Cargando...

Porcinec

Software para su producción porcina


Completo software "gratuito" para su granja porcina.

Lleve un completo registro sobre su granja. Porcinec le ayudara a tener un control total, desde el nacimiento o compra de la hembra, pasando por servicios, partos, nacimientos, destetes, engordes, entre otros, hasta la propia venta. Optimizando el rendimiento de su granja.

El sistema se adapta a cualquier tipo de granja ya sea pequeña, mediana o grande.

Con Porcinec no tendrá límites de madres ni de registros.

Algunas de las funciones que le brinda Porcinec:

Historial Hembras

Podrá obtener un completo historial de cada Hembra. Mostrando desde la fecha de ingreso a la granja, servicios, partos, destete, y más.

Grupo de destetes

Para los destetes podrá crear grupos, donde podrá agregar lechones de varias madres. A estos grupos podrá agregarle datos adicionales, como por ejemplo Cantidad de animales, Fecha estimada de nacimiento, Ciclo de vida actual y Edad (Se calculan automáticamente), Lote actual y además podrá agregar observaciones.

Podrá visualizar estos grupos en cualquier momento, incluso el sistema lleva un registro de grupos vigentes y con ciclos finalizados.

Historial de destetes

El sistema le llevara un historial de todos los destetes registrados.

Lotes

Le permite llevar un registro de cada lote, donde le mostrara cantidad de animales en tiempo real de cada lote. Como cualquier otro registro, no tendrá límites de ingresos, tanto de animales como de lotes.

Búsquedas

Podrá realizar búsquedas con filtros totalmente avanzados para cualquier registro.

Historial de Hembras en Lactancia

Otra de las funciones que le brinda Porcinec es verificar todas las hembras que se encuentran actualmente en lactancia.

Múltiples vistas

Permite trabajar con múltiples vistas, de esta manera siempre tendrá en pantalla los registros que desee, mientras trabaja con otras tablas.

Exportar a Excel y/o Imprimir

Podrá exportar todos los registros a Excel, como así también podrá imprimir todos los registros que desee.

Backup Automáticos

El sistema permite realizar backup de todos los registros, de esta manera si cambia de PC, podrá recuperar los datos sin problemas. (Próximamente se estará incorporando los backup Online automáticos, con esta función le permitirá crear una copia de sus datos en nuestros servidores de forma automática cada “x” cantidad de días que usted puede indicar, ideal por si sufre algún inconveniente en su PC).

   

Y muchas otras funciones que realizan a Porcinec un software en crecimiento. Trabajando día tras día en mejorar y agregar nuevas funciones. Además, continuamos con la misma idea y forma de trabajar que con los sistemas de Cartas de Porte, esto significa que escuchamos a todas las sugerencias de los usuarios para luego implementarlas en el sistema.

 

Imprimir Cartas de Porte

Mucho más simple y rápido.

Nuestros Productos

ICP

ICP

Versión Instalable, el sistema en su PC, siempre disponible para llenar, imprimir y administrar tus Cartas de Porte. No es necesario conexión a Internet.

ICPOn

ICPOn

Versión Web, llene sus Cartas de Porte desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet (Celular, Tablet, PC, Notebook, entre otros). Tan sencillo como verificar su Correo Electrónico.

ICPMac

ICPMac

Versión Instalable para macOS, el sistema siempre en su MAC, siempre disponible para llenar, imprimir y administrar tus Cartas de Porte. No es necesario conexión a Internet.

ICPPen

ICPPen

Versión Portable, lleve el sistema en un PenDrive vaya a donde vaya, sin necesidad de instalación en la PC. Toda la info se almacena en el PenDrive, de esta forma tendrá los datos vaya donde vaya. No es necesario conexión a Internet.

Porcinec

Porcinec

Software gratuito para su granja porcina. Porcinec le ayudara a tener un control total, desde el nacimiento o compra de la hembra, pasando por servicios, partos, nacimientos, destetes, engordes, entre otros, hasta la propia venta.

Copyright © 2015 Crops. All rights reserved | Design by W3layouts