Anuncio importante Pandemia CoronaVirus
 ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ 
AgroRuralSistemas
GrupoDrado

#noscuidamosentretodos

Anuncio importante

MEDIDAS ANTE LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Queremos contarte las medidas que en AgroRuralSistemas y GrupoDrado estamos tomando para cuidarnos entre todos y preservar la salud de nuestros colaboradores y el servicio de nuestros clientes.

Como nuestro trabajo y servicio es 100% online, queremos brindarte la tranquilidad de que el servicio seguirá funcionando normalmente.

De nuestro lado ya hemos tomado las medidas necesarias para que nuestro personal pueda brindar los servicios desde sus hogares y así garantizar tanto el servicio como la atención al cliente. Nos encontramos trabajando de manera 100% online con rigurosos estándares de seguridad informática para garantizarte como siempre una atención exclusiva de Lunes a Lunes incluyendo feriados.

También agradecemos tu comprensión por posibles demoras en ciertas gestiones.

La situación de emergencia requiere del esfuerzo de todos, por lo que desde AgroRuralSistemas y GrupoDrado agradecemos el esfuerzo y responsabilidad entre todos para cumplir con las normas de seguridad actuales dispuestas por las autoridades y las que puedan regir de aquí en adelante.

Desde AgroRuralSistemas y GrupoDrado les deseamos a nuestra Argentina querida y a los demás países afectados por esta pandemia una pronta recuperación.

Por favor, ante cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un cordial saludo,
AgroRuralSistemas y GrupoDrado