Cargando...

ICP

Cartas de Porte Instalable

Con esta versión instalable tendrá siempre disponible el sistema en su PC, listo para llenar, imprimir, administrar sus Cartas de Porte, enviarlas por e-mail, y mucho más.

Gestione sus C.T.G de forma totalmente automática desde cualquier lugar. Incluso desde lugares con muy baja velocidad de Internet. Esta opción es Ideal para lugares con baja velocidad de internet, ya que el sistema envía solo texto a la AFIP, y no debe cargar ninguna página, imágenes, u otras cosas que pueden hacer lento el trámite. Haciendo de esta opción, la mejor para circunstancias de este tipo, además de que el sistema ya le carga los datos de forma totalmente automática, usted solo debe verificarlos y confirmarlos. Y si cuenta con una buena conexión a Internet, que mejor que esté sistema, acelerando mucho más el trámite.

PROMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO: Ahora con la compra de 1 Licencia puedes usarlo hasta en 2 PC por el mismo precio, y además puedes combinarlo con ICPMac para macOS.


Algunas de las funciones que le brinda ICP:

Algunas de las funciones que aceleran el llenado de las CP, cargando datos de forma totalmente automática:


Nueva Función: Mantén todos tus sistemas de Cartas de Porte con los mismos datos

Si cuentas o adquieres más de 1 sistema de Cartas de Porte, sin importar la versión (ICP, ICPPen y/o ICPMac), ahora podrás mantenerlos con los mismos datos de forma totalmente automática, sin importar la cantidad de licencias, todos con los mismos datos.

Un ejemplo del resultado final

Usted le indica al sistema el archivo PDF con la CP, y el sistema le brindara a usted, un nuevo archivo PDF, exactamente igual al que le indico, pero ya con los datos cargados. Como la imagen que puede ver a su izquierda.

Listo para que usted pueda imprimirlo, enviarlo por mail, entre otros.

Si cuenta con un archivo PDF con varias CP, no se preocupe, el sistema lo identifica automáticamente, y le pedirá que le especifique que número de CP desea generar en ese momento.

Sencillo, fácil y rápido.

Diseño amigable, sencillo, rápido y fácil de usar

Como podrá ver en la imagen de la derecha, y en la de abajo, el diseño es muy amigable, similar a una CP, esto lo hace muy sencillo, rápido y fácil de usar. Cualquier persona aun sin conocimientos de informática, puede utilizar esté sistema sin inconveniente.

Para todas las opciones el sistema es muy intuitivo.

Para todas las opciones el sistema es muy intuitivo

Asignar Patentes a Transportistas y/o Choferes

Como le indicamos varias veces, nuestro sistema, está pensado en hacerle el trabajo del llenado de las CP mucho más sencillo y rápido.

Con esta opción, usted podrá asignar en el sistema, patentes a Transportistas y/o a Choferes. De esta forma, a futuro, cuando seleccione el Transportista y/o Chofer, se cargaran las patentes asignadas a él de forma automática.

Esta opción también permite asignarle más de 1 patente a cada Transportistas y/o a Choferes. Por ejemplo, un transportista cuenta con una flota de 10 camiones, podrá asignarle las 10 patentes distintas al mismo Transportista. Y cuando seleccione al transportista, el sistema le indicara que tiene esas 10 patentes asignadas, por lo que el sistema le solicitara que seleccione la adecuada para esa CP.

Incluso puede almacenar y seleccionar, una patente para el Chasis, y otra patente para el acoplado.

Gestión avanzada sobre los PDF de las CP

Esta opción es sin duda increíble. Si usted es un usuario ambicioso o empresa, que necesita más detalles y una gestión avanzada sobre sus Cartas de Porte, con ICP, podrá llevar una mejor gestión de las Cartas de Porte, permitiendo importar los PDF de las mismas y llevar un seguimiento de las Cartas de Porte disponibles, emitidas, cuantas Cartas de Porte quedan por archivo PDF, por Razón Social (recuerde que no hay límites de razones sociales), fecha de vencimiento de cada Carta de Porte, etc.

De esta manera el sistema ICP se convierte en su mejor herramienta para confeccionar sus Cartas de Porte, tanto para un usuario casual como para un usuario ambicioso o empresa, contando con una gestión de sus Cartas de Porte realmente increíble.

ICP es su mejor herramienta para la gestión de sus Cartas de Porte.

Solicitud de CTG con un Click

Tan sencillo como un click. Con este sistema podrá solicitar los CTG para su CP, con solo un Click, ya que el sistema toma los datos que cargo para la emisión de la CP de forma automática. De esta manera no debe ingresar los datos nuevamente para la solicitud del CTG.

Esta opción es Ideal para lugares con baja velocidad de internet, ya que el sistema envía solo texto a la AFIP, y no debe cargar ninguna página, imágenes, u otras cosas que pueden hacer lento el trámite. Haciendo de esta opción, la mejor para circunstancias de este tipo, además de que el sistema ya le carga los datos de forma totalmente automática, usted solo debe verificarlos y confirmarlos.

Y si cuenta con una buena conexión a Internet, que mejor que está opción, acelerando mucho más el trámite.

Administrador de CTG

Con esta opción podrá realizar consultas de todos sus CTG solicitados a la AFIP, y de todas las Razones Sociales con las que trabaje. Con esta opción podrá obtener detalles de cada CTG, anular CTG, consultar CTG Activos por patentes, entre otros.

Además podrá exportar todos estos datos a Excel, Ideal para los más ambiciosos, para que puedan llevar una administración más a fondo.

Generación de las CP

El sistema le permite abrir el PDF de la CP y generar un nuevo PDF ya con los datos cargados. Incluso permite opcionalmente, agregarle al final del PDF, una página más con la DDJJ. Donde podrá, en un mismo archivo PDF, contar con las 4 páginas de la CP y una página más con la DDJJ.

Ideal para impresión más rápida y/o envió por e-mail del archivo PDF, para luego ser impresos en otro lugar.

CP generada y lista

Al generar el archivo PDF con la CP, el sistema le brinda la posibilidad de abrir el PDF para proceder con la impresión, abrir la ubicación del PDF, o ambos. Esto acelera el procedimiento de impresión, o envío del PDF por mail.

CUIT Online

Con solo introducir el CUIT de cualquier Intermediario, podrá obtener en tiempo real desde AFIP todos sus datos, para realizar una carga mucho más rápida, segura y evitar errores de tipeo.

Imprimir Cartas de Porte

Mucho más simple y rápido.

Nuestros Productos

ICP

ICP

Versión Instalable, el sistema en su PC, siempre disponible para llenar, imprimir y administrar tus Cartas de Porte. No es necesario conexión a Internet.

ICPOn

ICPOn

Versión Web, llene sus Cartas de Porte desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet (Celular, Tablet, PC, Notebook, entre otros). Tan sencillo como verificar su Correo Electrónico.

ICPMac

ICPMac

Versión Instalable para macOS, el sistema siempre en su MAC, siempre disponible para llenar, imprimir y administrar tus Cartas de Porte. No es necesario conexión a Internet.

ICPPen

ICPPen

Versión Portable, lleve el sistema en un PenDrive vaya a donde vaya, sin necesidad de instalación en la PC. Toda la info se almacena en el PenDrive, de esta forma tendrá los datos vaya donde vaya. No es necesario conexión a Internet.

Copyright © 2015 Crops. All rights reserved | Design by W3layouts